2003

En este tercer año de vida del club, seguimos acudiendo allá donde nos llamaban y participando en diversas actividades que tienen que ver con el 600.

Así, en mayo estuvimos presentes en el "I Circuito del Humor", organizado por la emisora Onda Cero, que pese a no tratarse de una prueba automovilística propiamente dicha, acudimos y realizamos los divertidos juegos que nos propusieron, disfrutando enormemente de la mañana del sábado.

También acudimos una representación a la "I Ruta das letras galegas Lugo - Viveiro" y a la "III Ruta de clásicos ciudad de Lugo - Páramo", pruebas organizadas por la Asociación Lucense de Automóviles Clásicos.

La concentración Zamorana de 600, fue otro de los lugares a donde llegó por primera vez, nuestro club.

A Coruña es también una de esas visitas inexcusables antes de nuestra concentración y ya en pleno agosto, nos divertimos como enanos en la “I Concentración de clásicos y populares” que organizaron en Cervo coincidiendo con la queimada popular.

Después vino la cita en Arcade y en septiembre llegó la tercera edición de nuestra concentración de Lugo que, un año más volvió a contar con una gran participación y con muchas caras que ya empiezan a sernos familiares.

Amigos de Arcade, A Coruña, Carballiño, León, Asturias, nos acompañaron en esta fiesta de los 600 que tomaron las calles de nuestra ciudad, dándose cita en la ronda de la muralla a la altura de la Mosquera, al igual que en la primera edición.

En esta edición se invitaba a los participantes a acudir vestidos con la indumentaria propia de la época,  para así darle un aire sesentero a la concentración.

Y en la próxima edición pues... no sabemos todavía lo que inventaremos, pero si estamos seguros que será una nueva ocasión para juntaros a todos y divertirse un año más, homenajeando a nuestro querido 600.

El club da las gracias un año más a quienes han apoyado a la organización en esta III Concentración, a las empresas y a los establecimientos colaboradores (Distribuciones Morandeira con sus Zumos Pago y el grupo de fotografía Interfilm), así como a nuestro patrocinador Garaje Villares (concesionario Seat) y por supuesto, a todos los que habéis seguido la concentración y participado en ella.