VIII Concentración Seat 600 - Arcade

En ocasiones al levantarse por la mañana y ver el día que se presenta si este muestra “cara de perro” uno se plantea si no sería mejor quedarse en casa. Así fue el pasado 10 de agosto, frío, lluvia y unas predicciones no muy halagüeñas aconsejaban dejar el seiscientos en casa. Sin embargo, haciendo un esfuerzo, Walter y Rubén, cogieron el Seat del primero y se acercaron a la concentración que los amigos de Arcade  tenían preparada en su localidad, pues bien es sabido que los viejos pelotillas se muestran inasequibles al desaliento y no les coarta ninguna situación atmosférica por muy antipática que esta sea.

Además, como por arte de magia, según iban apareciendo más y más seiscientos en el muelle-playa de Arcade (en torno a un centenar), las nubes iban desapareciendo dejando paso a una tarde agradablemente soleada. Allí también estaba José Campos con su  familia y su bonito 600 L especial rojo, al que le esperaba un largo viaje después de la concentración, pues se iban con él de vacaciones a Portugal.

Cuando ya estábamos todos, el Club 600 de Arcade nos quiso mostrar todos los encantos de su localidad y su entorno llevándonos por un largo recorrido entre las rías de Vigo y Pontevedra que nos dejaría finalmente en el Castillo de Soutomaior. A la noche, después de la merienda-cena en O Viso, hubo sorteo de premios para muchos, baile para todos y trofeos para los clubes.