III Ruta de coches clásicos - O Páramo

El 8 de junio la Asociación Lucense de Automóviles Antiguos y Clásicos, organizó la III Ruta de Coches Clásicos, una prueba de regularidad que, si bien no es muy competitiva, no le falta nada para ofrecer una jornada de lo más entretenido.

Como muestra de la unión que existe entre los clubes automovilísticos lucenses, hay que señalar que miembros del Club 600 de Lugo y del Mini-Club de Lugo colaboraron en los controles de la prueba.

Cerca de cincuenta coches de todo tipo participaron en el evento, desde clásicos tan populares y entrañables como el Renault Gordini, el Renault 4-4 o el Seat 1430 a grandes veteranos como un Ford Super Deluxe Club Convertible Coupé de 1946 o un Citroën 11 ligero.

Dos 600 de nuestro club también se dejaron notar. El del equipo formado por Natalia–Alberto que quedó en quinta posición y el de Daniel Aguilar que iba conducido por el equipo formado por Raquel–Natalie y Katy (las hermanas Bruce).

Posteriormente a la prueba meramente deportiva con llegada a O Páramo, se celebró una comida en la bella ribera del río Neira para a la tarde, volver a O Páramo para la entrega de premios y despedida.