Cabalgata de Reyes

Después de participar en la "Operación Kilo", organizada por la "Asociación de Vecinos, Comerciantes e Industriales del distrito de la Milagrosa", se cumplía con esta cabalgata del 2002 un  año desde la primera salida del club, que coincidía también con la del pasado año.

Una vez más, los seiscientos se encargaron de ayudar a sus Majestades de Oriente en su viaje hacia Lugo, para traer todos los regalos que les pedimos. En esta ocasión más preparados y experimentados, volvimos a poner nuestro colorido al desfile, además de que el tiempo nos ayudó regalándonos una tarde muy agradable.

Y eran los caballos los que precedían a los otros caballos, los de los trece seisicientos - lo sentimos por los supersticiosos - que también iban engalanados para la ocasión, llamando la atención de los más pequeños que se agolpaban en las aceras, esperando ansiosos la llegada de los de Oriente .

La salida tenía lugar en el parque de la Milagrosa, para entrar en la avenida de la Coruña y dirigirse hacia la puerta de San Fernando, San  Marcos, plaza de Santo Domingo y entrar por la calle de la Reina en la plaza Mayor. Una vez allí y como todos los años, Melchor, Gaspar y Baltasar se encargaban de recibir a los niños en el Ayuntamiento, antes de que llegase la noche y con ella, el momento de los regalos.