X Concentración 600 Seiscientos - Villagarcía

La cita con la ya tradicional Concentración de Villagarcía en su décimo aniversario, tuvo lugar el 18 de agosto. Hasta allí nos fuimos Pedro y yo (Walter), para participar en la más veterana de cuantas reuniones se celebran en España.  

Y aunque muchos tardaron en aparecer, llegadas las cuatro de la tarde unos 80 coches se juntaron en el muelle de Pasajeros, para disfrutar de un bonito recorrido que nos llevaría a la isla de Arousa, luego a Cambados (Alvariño incluido) y vuelta a Villagarcía donde terminó la concentración con la entrega de trofeos en el pabellón de Fexdega. 

Lástima para Pedro que su E no quisiese arrancar justo en la salida, yo le grité aquello de ¡trata de arrancarlo Pedro! ¡trata de arrancarlo! ¡por Dios!, pero no hubo forma. Ya de vuelta, tuvimos la suerte de encontrarnos con un señor bastante "mañás" (y su experiencia como mecánico en el ejército), al hombre le fallaba la vista, unos amigos que pasaban por allí le dejaron sus gafas, yo el destornillador... y en un momento ya estábamos en la cena.   

Y todo un placer para los que nos gusta este mundillo, poder hacernos una foto con el primer 600 matriculado en nuestro país, ¿acaso no se nos ve contentos? 

Volver a Salidas