V Concentración Seat 600 - A Coruña

Cuatro socios fuimos los que nos acercamos el 29 de julio hasta A Coruña, donde nuestros amigos coruñeses tenían organizada una concentración tan extraordinaria como siempre.

Cuando llegamos, ya la Plaza de María Pita estaba abarrotada de gente, de 600 y de grados centígrados, menos mal que para suavizar esto último nos tenían unos helados para todos.

Después de hacer la inscripción, se procedió a un sorteo deregalos y posteriormente a un recorrido por la ciudad hasta el monumento "Milenium" y al nuevo parque de Bens, desde donde salimos hacia el restaurante para reponer fuerzas. Como colofón de la comida hubo intercambio de regalos entre clubes y premios a los vehículos más antiguos y más lejanos, así como al carné más veterano que era del año '41, ¡eso si es experiencia al volante!

Por la tarde nos llevaron a ver el "Aquarium Finisterrae", donde nos despedimos de todos los demás participantes hasta la próxima concentración.