Por Viveiro y Viveiró

El pasado 30 de junio realizamos una nueva salida en compañía del Club Gallego del 2 CV. En las cercanías de Muras nos esperaba Pedro con su 600, llegamos al pueblo y nos acercamos al campo de la fiesta, donde estacionamos y aprovechamos para tomar "el vermú". Y después de dar una vuelta por el recinto ante la admiración de la gente que allí se daba cita, decidimos ir a comer.

Entre una niebla típica de la costa, llegamos a Viveiró, era muy bonito ver como los faros encendidos de nuestros vetustos coches iban abriéndose camino entre la bruma. En Viveiró tuvimos un gran recibimiento, e incluso se acercaron personas de Lugo para comer con nosotros y disfrutar de los manjares de Casa Cándida.

Salimos de Viveiró y fuimos hacia Viveiro, se nos hizo algo tarde para ir a la playa, pero que más da, si disfrutamos todo el día de nuestros maravillosos vehículos, además, allí se reunió con nosotros un nuevo amigo en su precioso Seat 800 gris que, desde ese mismo día, ya es socio del Club 600 de Lugo y es que, si esta salida fuera una película, ¿se podría escribir un final más feliz?