Salida a Friol - Sobrado dos Monxes

El 17 de junio nos unimos al recién creado Club Gallego del Citroen 2 CV (http://clubgallego2cv.cjb.net) y nos fuimos con nuestros autos, una caravana mixta de seis 2 caballos y seis 600, hacia la fortaleza de San Paio de Narla, donde pudimos ver su museo y hacer un pequeño recorrido por el pasado.

Desde allí nos acercamos al área recreativa en la que, después de rendir un sencillo homenaje al siempre útil "Tupperware", aprovechamos para reponer fuerzas.

Después de la comida, pusimos rumbo hacia Sobrado dos Monxes para visitar el monasterio. Y desde allí y pasando por Curtis y Guitiriz, llegamos hasta Baamonde y visitamos la Casa Museo de Victor Corral. En ella se disfruta viendo sus obras y todos los detalles que hay en su jardín, esculturas, tallas en los árboles... No dejéis de visitarla y de contagiarse de la mezcla de sensibilidad y tranquilidad que transmite este escultor.

Ya de vuelta hacia Lugo, parada en el campo de la feria en Rábade, allí se queda nuestro socio Francisco y sin que nadie se dé cuenta, también se quedan Pablo y Marisa (perdonen Vds.).