X Festa da Filloa - Muimenta

El día 1 de mayo tuvo lugar en Muimenta la décima edición de la "Festa da filloa". Los miembros de la asociación "Aquilino Iglesia Alvariño" y nuestro socio Camilo quisieron que estuviésemos allí, y un total de diez coches se dieron cita ese día en el recinto de "Moexmu".

Aunque el tiempo no acompañó en exceso, este no impidió que pudiésemos contemplar la exposición durante la mañana, disfrutar también de las ricas filloas y el churrasco al que fuimos invitados y ya después de comer, aprovechamos para dar una vuelta con nuestros autos y acercarnos a conocer los pueblos de los colonos. La directiva del Club en nombre de todos sus socios quiere agradecer a Camilo (hombre grande amante del coche pequeño) y a la comisión de fiestas, el habernos invitado para esta ocasión.