II Concentración Seat 600 - León

El 20 de abril nos desplazamos hasta León para participar en la II Concentración Seat-Fiat 600 que organiza el club de esta ciudad. Siendo sincero, debo deciros que tanto mi compañero Rubén como yo, creíamos que León estaba un poquito más cerca y cuando llegando a Ponferrada vimos el indicador de León 92, los dos pensamos que nos habían fallado algo las cuentas.

Pero una vez que llegas y te ves entre más de ochenta "seillas" y en compañía de un montón de aficionados llegados desde Zaragoza, Bilbao, Asturias, Coruña, Villagarcía, etc., lo cierto es que uno ya está "en su salsa" y el buen sabor (que gastronómico estoy) que nos dejó está reunión, hace que el año que viene quieras volver y, si los socios se animan, con una representación más amplia.

A destacar la buena organización por parte de los amigos del Club 600 León y entre los coches participantes, un derivado nada fácil de ver, un impecable Seat 600 Milton, construido en Villafranca del Penedés con carrocería de fibra de vidrio.